IES Herminio Almendros

Gestión de Matricula 2019/2020

LIBROS DE TEXTO CURSO 2019/2020

TODOS LOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO ENSEÑANZA BILINGÜE EN 1º DE ESO

ESTÁN ADMITIDOS

 Libros Texto de ESO - PMAR - FP Básica 

Libros Texto de Bachillerato

 

Formación Profesional en Oferta Modular

El plazo de presentación de solicitudes de admisión será:

Desde el 13 de septiembre hasta el 27 de septiembre de 2019, ambos incluidos.

En el supuesto de solicitar únicamente módulos de un ciclo formativo impartidos en 2º curso, el plazo terminará el día 25 de septiembre de 2019.

Solicitudes, lugar de presentación y procedimiento: Información y Solicitudes

 

Resolución Admisión Ciclos Formativos Presencial

Plazas 1º curso

  • Publicación listas provisionales: 12 de septiembre
  • Publicación listas definitivas: 19 de septiembre

Los alumnos que solicitan plaza para 1º, tienen que gestionar su matricula  del día 20 al 24 de septiembre en Papas 2.0, una vez que se publique la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión para el curso 2019/2020.

PLAZO EXTRAORDINARIO

SOLICITUD DE PLAZAS VACANTES EN CICLOS FORMATIVOS

11 al 16 de Septiembre en Papas 2.0

 

GESTIÓN DE MATRICULA  2019/2020

IMPORTANTE LEER HOJA INFORMATIVA antes de rellenar los impresos 

Los impresos de matrícula en formato PDF se pueden rellenar en pantalla e imprimir posteriormente para su firma.

Se hara una fotografía digital del/la alumno/a en el momento de presentar la matricula en secretaria

El pago del Seguro Escolar (1,12€) se hará en fectivo en secretaría en el momento de presentar la matricula. Están exentos del pago del Seguro Escolar los alumnos que se matriculen en 1º ESO, 2º ESO, 1º PMAR y todos los alumnos mayores de 28 años que se matriculen en el resto de estudios.

PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA DEL 2 AL 6 DE SEPTIEMBRE

(ESO Y BACHILLERATO) 

DOCUMENTOS MATRICULA

DOCUMENTOS GENERALES PARA TODOS LOS CURSOS

  • Hoja Informativa de la AMPA
  • Declaracion Protocolo Primeros Auxilios - a rellenar si su hijo/a padece una enfermedad grave patológica (Diabetes, Alergía, Cardiopatía....) que usted considera que el centro educativo debe conocer.
  • Anexo Transporte  - a rellenar por los alumnos que residen en Bonete o Montealegre del Castillo y soliciten hacer uso de la ruta de transporte escolar organizada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

DOCUMENTOS 1º ESO

DOCUMENTOS 2º ESO

DOCUMENTOS 3º ESO

DOCUMENTOS 4º ESO Aplicadas

DOCUMENTOS 4º ESO Académicas

DOCUMENTOS 1º PMAR

DOCUMENTOS 2º PMAR

DOCUMENTOS 1º BACHILLERATO

 DOCUMENTOS 2º BACHILLERATO

DOCUMENTOS C.F.P. BASICA

 DOCUMENTOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO O SUPERIOR

Resolución Admisión plazas 1º curso

  • Publicación listas provisionales: 12 de septiembre
  • Publicación listas definitivas: 19 de septiembre
  • Confirmación de matrícula en Papas 20: del 20 al 24 de septiembre
  • Formalización de matricula y entrega de documentacion en secretaría: del 20 al 27 de septiembre

Documentación a presentar en secretaría